Nueva formación con personal de CCOO en Jaén

El pasado martes 27 de noviembre se realizó un nuevo taller de Agentes Antirrumores dirigido a personal del sindicato CCOO en Jaén. De la mano de la responsable de Stop Rumores en Jaen Acoge.

El sindicato destaca su compromiso respecto a la formación y sensibilización sobre la detección de rumores en diversos espacios de la ciudad de Jaén y su abordaje. Técnicos de diversas secciones (sanidad, empleo y juventud, intervención social) mostraron su visión sobre la realidad de la inmigración y participaron activamente en el debate sobre los datos estadísticos procedentes de informes estatales, que permiten el desmontaje de rumores, así como aportando estrategias para no promover y erradicar rumores en nuestro entorno.

¡Seguimos!

Stop Rumores es una  estrategia de  impacto  comunicativo  y social, que  tiene  como  objetivo  luchar,  de  forma sostenida en el tiempo, contra los rumores y estereotipos negativos que dificultan la convivencia en la diversidad en Andalucía, Melilla y Ceuta, puesta en marcha por Andalucía Acoge. Puedes conocer más información sobre el proyecto en la web www.stoprumores.com.

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *