Nueva formación con personal de CCOO en Jaén

El pasado martes 27 de noviembre se realizó un nuevo taller de Agentes Antirrumores dirigido a personal del sindicato CCOO en Jaén. De la mano de la responsable de Stop Rumores en Jaen Acoge.

El sindicato destaca su compromiso respecto a la formación y sensibilización sobre la detección de rumores en diversos espacios de la ciudad de Jaén y su abordaje. Técnicos de diversas secciones (sanidad, empleo y juventud, intervención social) mostraron su visión sobre la realidad de la inmigración y participaron activamente en el debate sobre los datos estadísticos procedentes de informes estatales, que permiten el desmontaje de rumores, así como aportando estrategias para no promover y erradicar rumores en nuestro entorno.

¡Seguimos!

Stop Rumores es una  estrategia de  impacto  comunicativo  y social, que  tiene  como  objetivo  luchar,  de  forma sostenida en el tiempo, contra los rumores y estereotipos negativos que dificultan la convivencia en la diversidad en Andalucía, Melilla y Ceuta, puesta en marcha por Andalucía Acoge. Puedes conocer más información sobre el proyecto en la web www.stoprumores.com.

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.