Materiales de la campaña #cuidaesaboquita


Tú puedes ser parte activa de la construcción de una sociedad mucho más justa. ¡Súmate a la campaña #cuidaesaboquita!

Reactivamos la campaña de cara a las nuevas elecciones generales.

Estrategias Antirrumores de toda España se unieron para impulsar esta campaña de cara a las diferentes citas electorales que había en 2019.

Por un lado puedes encontrar un decálogo con recomendaciones para los grupos políticos, descarga las imágenes y compártelas por tus redes cuando veas una noticia de un grupo político que está transmitiendo rumores o un discurso que atente contra la convivencia. Hazlas llegar a los diferentes grupos políticos.

También puedes compartir las recomendaciones que hacemos a la ciudadanía para que seamos parte activa de la construcción de la convivencia. ¡Te necesitamos para llegar al mayor número de personas posibles!


Etiqueta tus publicaciones con #cuidaesaboquita #agenteantirrumor #construyeconvivencia

Recomendaciones a Grupos políticos

Las Estrategias Antirrumores, entidades y personas a título individual que firman el presente documento hacemos un llamamiento a los partidos políticos, apelando a su responsabilidad a la hora de trasladar sus mensajes en los diferentes procesos electorales que se van a vivir en España. Exigimos que no se usen mentiras ni se difundan rumores que atenten contra la convivencia social.

Nos dirigimos directamente a las y los responsables políticos con las siguientes recomendaciones, recordándoles su obligación de trasladar a la ciudadanía propuestas e informaciones veraces.

Recomendaciones a la ciudadanía

         Las Estrategias Antirrumores, entidades y personas a título individual que firman el presente documento hacemos un llamamiento al conjunto de la ciudadanía, invitando a mantener una actitud crítica ante las informaciones que se reciben a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

Todxs debemos poner de nuestra parte para no participar de la difusión de mentiras y rumores que destruyen la convivencia en nuestra sociedad. Para ello:

Tú puedes ser parte activa de la campaña y ayudarnos a hacer llegar a los partidos políticos y el resto de la ciudadanía nuestras recomendaciones, descarga las imágenes y compártelas con los hashtag #cuidaesaboquita #agenteantirrumor o #construyeconvivencia

PROMUEVEN

APOYAN

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.