En Stop Rumores hemos puesto en marcha el taller que nos llevará a desarrollar un modelo que permita medir el impacto social que tiene nuestra estrategia para combatir la desinformación.
Este supone un paso clave para reorientar nuestras acciones y constatar qué es lo que realmente está funcionando. Cada Agente Antirrumor expuso y participó de forma proactiva con el objetivo de alcanzar la mayor información posible sobre nuestras actividades, acciones sociales y campañas.
Stop Rumores es una estrategia de impacto comunicativo y social, que tiene como objetivo luchar, de forma sostenida en el tiempo, contra los rumores y estereotipos negativos que dificultan la convivencia en la diversidad en Andalucía, Ceuta y Melilla.
Está impulsada y desarrollada por Andalucía Acoge y cuenta con la financiación de la Dirección General de Inclusión y Atención Humanitaria del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y cofinanciado por el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea.
Puedes conocer más información sobre el proyecto en la web www.stoprumores.com