El pasado día 8 de noviembre tuvimos una formación muy especial de la mano de nuestra compañera de APIC y es que profesionales correspondientes a los 9 centros cívicos de toda Córdoba capital, órganos directivos y técnicos de los ETF (equipos de tratamiento familiar) del Área de Servicios Sociales de Córdoba se ha formado como Agentes Antirumor. Ellxs transmitieron la gran cantidad de rumores y estereotipos con los que se encuentran a diario, y pudimos facilitarles los datos y argumentos de los que desde Stop Rumores ya están desmontados.
Se hizo hincapié en la gran repercusión que tiene su labor en cuanto al trabajo en cadena, por el gran número de personas a las que tienen acceso. También tomando consciencia de que cualquier comentario que ellxs hagan ya tiene una validez por el lugar que ocupan.
¡Muchas gracias a tod@s por vuestra participación!
Stop Rumores es una estrategia de impacto comunicativo y social, que tiene como objetivo luchar, de forma sostenida en el tiempo, contra los rumores y estereotipos negativos que dificultan la convivencia en la diversidad en Andalucía, Melilla y Ceuta, puesta en marcha por Andalucía Acoge. Puedes conocer más información sobre el proyecto en la web www.stoprumores.com.





