La Asociación jienense emigrantes y retornados se adhiere a la Agencia Stop Rumores

Damos la bienvenida a AJIER

Nos alegramos enormemente de que la Asociación Jiennense de Emigrantes y Retornados (AJIER) se adhiera a la Agencia Stop Rumores con el propósito de contribuir en la eliminación de rumores y estereotipos negativos que afectan a la población migrante.

Dejamos que ellxs mismxs sean los que nos hablen sobre su trabajo diario:

Como colectivo, en muchas ocasiones, nos enfrentamos a estos rumores tanto en los países de acogida como una vez retornados a España, que lastran la plena integración o adaptación en nuestro proceso migratorio.

AJIER, es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 2004, que nace de la necesidad de agrupar al colectivo provincial en un espacio común, para defender los derechos adquiridos en terceros países, así como promover acciones representativas, que busquen soluciones ante las diferentes problemáticas del colectivo, tanto en terceros países como en España.

Aquí os dejamos el enlace para que podáis seguirlos en redes y estar al tanto de las actividades que hacen:

https://www.facebook.com/AJIER2006/


STOP RUMORES 2023 (fase IX), es una estrategia de impacto comunicativo y social, que tiene como objetivo luchar, de forma sostenida en el tiempo, contra los rumores y estereotipos negativos que dificultan la convivencia en la diversidad en Andalucía, Ceuta y Melilla.

Está impulsado y desarrollado por Andalucía Acoge y cuenta con la financiación de la Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión Social de la Inmigración del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y cofinanciado por la Unión Europea. Desarrollado por la Federación Andalucía Acoge. Puedes conocer más información sobre el proyecto en la web www.stoprumores.com o en nuestras redes facebook, instagram, twitter o youtube.

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.