Inserta Andalucía se suma a la Agencia Stop Rumores.

Ya sumamos más de 230 entidades de todo tipo en la Agencia Stop Rumores, la última en sumarse ha sido Inserta Andalucía y así nos cuentan lo que les ha impulsado a unirse al trabajo para frenar los rumores:

Inserta Andalucía se suma a la red STOP RUMORES como parte de su compromiso por la lucha contra la pobreza y la exclusión social en España, más en concreto la comunidad andaluza. La entidad INSERTA ANDALUCÍA desarrolla programas en contra la pobreza y la exclusión en municipios de Andalucía oriental, principal.  

Entendemos como entidad que existe una serie de colectivos que se encuentran excluidos socialmente y que sufren la persecución constante de estereotipos que no fomentan, en ningún caso, la inclusión social. Trabajamos con núcleos familiares (madres, padres e hijos), así como de forma individualizada con jóvenes en riesgo de pobreza y exclusión social fomentando su inserción sociolaboral; y con jóvenes migrantes sin referentes familiares que se encuentran en la comunidad tuteados por la Administración. Asimismo, fomentamos el voluntariado realizando programas de mentoria con particulares y empresas. 

¡Bienvenidxs a la Agencia Stop Rumores!

Stop Rumores es una  estrategia de  impacto  comunicativo  y social, que  tiene  como  objetivo  luchar,  de  forma sostenida en el tiempo, contra los rumores y estereotipos negativos que dificultan la convivencia en la diversidad en Andalucía, Melilla y Ceuta, puesta en marcha por Andalucía Acoge. Puedes conocer más información sobre el proyecto en la web www.stoprumores.com.

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.