El pasado jueves 29 de abril sumamos una nueva adhesión: la del Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada. El centro se ha convertido en un Espacio Libre de Rumores, tras varias sesiones y talleres de formación impartidos por nuestro equipo de Granada Acoge.
En este sentido, tuvo lugar esta última sesión, en la que las compañeras concluyeron con una evaluación positiva sobre el conocimiento adquirido por parte de los profesionales. Quedó así demostrada la implicación y vocación del personal que busca una sociedad igualitaria.
Stop Rumores es una estrategia de impacto comunicativo y social, que tiene como objetivo luchar, de forma sostenida en el tiempo, contra los rumores y estereotipos negativos que dificultan la convivencia en la diversidad en Andalucía, Ceuta y Melilla.
Está impulsada y desarrollada por Andalucía Acoge y cuenta con la financiación de la Dirección General de Inclusión y Atención Humanitaria del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y cofinanciado por el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea.
Puedes conocer más información sobre el proyecto en la web www.stoprumores.com.