Nuestro equipo técnico de mujeres de Granada Acoge volvieron a reunirse con las compañeras del Colegio Profesional de Trabajo Social de Granada, una iniciativa que tuvo como objetivo la adhesión del colegio como Espacio Libre de Rumores.
Entre los puntos destacados tratados estuvo impartir los puntos clave del decálogo, donde se promovieron factores clave como es el de trabajar en red con la Agencia Stop Rumores, continuar con la elaboración de materiales para combatir la desinformación o fomentar la participación de agentes.
Stop Rumores es una estrategia de impacto comunicativo y social, que tiene como objetivo luchar, de forma sostenida en el tiempo, contra los rumores y estereotipos negativos que dificultan la convivencia en la diversidad en Andalucía, Ceuta y Melilla.
Está impulsada y desarrollada por Andalucía Acoge y cuenta con la financiación de la Dirección General de Inclusión y Atención Humanitaria del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y cofinanciado por el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea.
Puedes conocer más información sobre el proyecto en la web www.stoprumores.com.