El pasado 6 de octubre el barrio del Zaidin se llenó de comerciantes, vecinxs, visitantes, personas comprometidas, unidas por el trabajo en Red y apoyando el comercio local.
Se celebró el III Evento «Zaidín. HAciendo barrio» en el que gran parte de las personas que conviven y construyen el día a día de este barrio Granadino se dieron cita para conocerse mejor, aprender y divertirse. Y allí por tercer año consecutivo estuvieron las compañeras que impulsan Stop Rumores en Granada, informando y jugando con los conocimientos que tenían las personas que se acercaban al stand. Sin duda el conocer y aceptar la diversidad de en un barrio lo enriquece cada día más.
Stop Rumores es una estrategia de impacto comunicativo y social, que tiene como objetivo luchar, de forma sostenida en el tiempo, contra los rumores y estereotipos negativos que dificultan la convivencia en la diversidad en Andalucía, Ceuta y Melilla.
Está impulsada y desarrollada por Andalucía Acoge y cuanta con la financiación de la Dirección General de Integración y Atención Humanitaria del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y cofinanciado por el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea.
Puedes conocer más información sobre el proyecto en la web www.stoprumores.com.