Stop Rumores estuvo presente en el Día Internacional contra el Racismo para combatir la desinformación, de la mano del equipo de Andalucía Acoge y junto a los compañeros de Motril Acoge y Estrategia Stop Rumores, que dieron una serie de ponencias en la localidad, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Motril.
Además de explicar cómo es nuestro trabajo y día a día en la misión de combatir rumores, especialmente los que señalan a las personas migrantes con informaciones falsas, se dieron datos y ejemplos para crear conciencia ciudadana.

Stop Rumores es una estrategia de impacto comunicativo y social, que tiene como objetivo luchar, de forma sostenida en el tiempo, contra los rumores y estereotipos negativos que dificultan la convivencia en la diversidad en Andalucía, Ceuta y Melilla.
Está impulsada y desarrollada por Andalucía Acoge y cuenta con la financiación de la Dirección General de Inclusión y Atención Humanitaria del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y cofinanciado por el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea.
Puedes conocer más información sobre el proyecto en la web www.stoprumores.com





