El personal de Servicios Sociales comunitarios del Ayuntamiento de San Juan del Puerto de Huelva se han adherido a Stop Rumores gracias a la labor que han realizado nuestros Agentes Antirrumores de Huelva Acoge.
De este modo, queda fijada una capacitación pendiente que tendrá como objetivo el de concienciar y sensibilizar sobre la importancia de dar con una información responsable y respetuosa hacia toda la ciudadanía. Además, el proyecto se llevará a cabo en las aulas y, más adelante, se convertirán en un Espacio Libre de Rumores.
Stop Rumores es una estrategia de impacto comunicativo y social, que tiene como objetivo luchar, de forma sostenida en el tiempo, contra los rumores y estereotipos negativos que dificultan la convivencia en la diversidad en Andalucía, Ceuta y Melilla.
Está impulsada y desarrollada por Andalucía Acoge y cuenta con la financiación de la Dirección General de Inclusión y Atención Humanitaria del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y cofinanciado por el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea.
Puedes conocer más información sobre el proyecto en la web www.stoprumores.com.