Nuevos Agentes Antirrumores en el IES La Janda

Alumnado del IES La Janda de Vejer de la Frontera se formó como Agentes Antirrumor

El pasado martes 29 de enero, de la mano de los compañeros de CEAIN, llevamos a cabo un taller de Agentes Antirrumor en el IES La Janda de Vejer de la Frontera. El alumnado participante, un total de 44 personas que cursa el Ciclo Formativo de Grado Superior de Integración Social,   mostró interés y motivación por la formación, participando activamente de las dinámicas planteadas y el análisis compartido.

Debido a la gran aceptación desde el IES nos han solicitado que se repitan los talleres con otros grupos clase.


Stop Rumores es una  estrategia de  impacto  comunicativo  y social, que  tiene  como  objetivo  luchar,  de  forma sostenida en el tiempo, contra los rumores y estereotipos negativos que dificultan la convivencia en la diversidad en Andalucía, Melilla y Ceuta, puesta en marcha por Andalucía Acoge. Puedes conocer más información sobre el proyecto en la web www.stoprumores.com.

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

One thought on “Nuevos Agentes Antirrumores en el IES La Janda”

  1. Veo que compañeras y compañeros mios han estado en el TAller Stop-rumores impartido por Ceain, me encantaría poder trasladar este taller al aula de la Agrupación de Voluntarios Ambientales Trafalgar a la que pertenezco y represento. Nuestra asociación fue pionera en la acogida a inmigrantes entre los años 1998 al 2007
    Saludos,
    M. Dolores Iglesias Benítez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.