Encantados de que Casa Mambré se sume a construir convivencia. ¡¡Bienvenidos!!
Dejamos que nos cuenten más acerca de su proyecto:
Casa Mambré es una obra apostólica de la Comunidad Vida Cristiana (CVX) en Sevilla que comenzó a funcionar en junio de 2016. Se trata de una Comunidad de Hospitalidad, donde conviven personas migrantes y personas de CVX en un inmueble cedido por la Compañía de Jesús con capacidad para 12 personas. El proyecto contempla, además de la acogida y acompañamiento en el vida cotidiana, la dimensión de sensibilización e incidencia.
En este marco, desde los comienzos del proyecto, se han venido desarrollando actividades con voluntariado, con el objetivo de favorecer el encuentro entre personas jóvenes de aquí y de origen migrado, en el convencimiento de que cuando ponemos rostro, nombre, afectos, en juego, combatimos estereotipos, miedos y barreras culturales. Sumarnos a STOP RUMORES, a través de la formación y el compromiso de convertirnos en Agentes Antirrumores red, está totalmente alineado con la finalidad de Casa Mambré.
Os dejamos su página de facebook para que podáis conocer mejor su proyecto: https://www.facebook.com/CasaMambre/
Stop Rumores es una estrategia de impacto comunicativo y social, que tiene como objetivo luchar, de forma sostenida en el tiempo, contra los rumores y estereotipos negativos que dificultan la convivencia en la diversidad en Andalucía, Ceuta y Melilla.
Está impulsada y desarrollada por Andalucía Acoge y cuenta con la financiación de la Dirección General de Inclusión y Atención Humanitaria del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y cofinanciado por el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea.
Puedes conocer más información sobre el proyecto en la web www.stoprumores.com.