Nueva adhesión de Casa Mambré a la Agencia Stop Rumores

Encantados de que Casa Mambré se sume a construir convivencia. ¡¡Bienvenidos!!

Dejamos que nos cuenten más acerca de su proyecto:

Casa Mambré es una obra apostólica de la Comunidad Vida Cristiana (CVX) en Sevilla que comenzó a funcionar en junio de 2016. Se trata de una Comunidad de Hospitalidad, donde conviven personas migrantes y personas de CVX  en un inmueble cedido por la Compañía de Jesús con capacidad para 12 personas. El proyecto contempla, además de la acogida y acompañamiento en el vida cotidiana, la dimensión de sensibilización e incidencia.

En este marco, desde los comienzos del proyecto, se han venido desarrollando actividades con voluntariado, con el objetivo de favorecer el encuentro entre personas jóvenes de aquí y de origen migrado, en el convencimiento de que cuando ponemos rostro, nombre, afectos, en juego, combatimos estereotipos, miedos y barreras culturales. Sumarnos a STOP RUMORES, a través de  la formación y  el compromiso de convertirnos en Agentes Antirrumores red, está totalmente alineado con la finalidad de Casa Mambré.

Os dejamos su página de facebook para que podáis conocer mejor su proyecto: https://www.facebook.com/CasaMambre/


Stop Rumores es una estrategia de impacto comunicativo y social, que tiene como objetivo luchar, de forma sostenida en el tiempo, contra los rumores y estereotipos negativos que dificultan la convivencia en la diversidad en Andalucía, Ceuta y Melilla.

Está impulsada y desarrollada por Andalucía Acoge y cuenta con la financiación de la Dirección General de Inclusión y Atención Humanitaria del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y cofinanciado por el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea.

Puedes conocer más información sobre el proyecto en la web www.stoprumores.com.

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.