La Diputación de Huelva se adhiere a Stop Rumores

Estupenda la noticia con la que empezamos hoy el día: la Diputación Provincial de Huelva se ha adherido a Stop Rumores. El pleno de la entidad supramunicipal ha aprobado esta mañana la moción presentada por el grupo de Izquierda Unida en la Diputación, en el que muestra su apoyo a la campaña Stop Rumores, firmando la carta de adhesión y asumiendo los compromisos derivados de dicha adhesión.

Además, la Diputación onubense acordó «instar a los ayuntamientos de Huelva adherirse y convertirse en espacios libres de rumores». En este sentido, hay que recordar que tanto el Ayuntamiento de Huelva, como el Ayuntamiento de Lepe y el Ayuntamiento de Moguer han firmado ya su adhesión a Stop Rumores. En todos los casos, la asociación Huelva Acoge y su equipo de agentes antirumor han sido los impulsores de las adhesiones.

Stop Rumores es una  estrategia de  impacto  comunicativo  y social, que  tiene  como  objetivo  luchar,  de  forma sostenida en el tiempo, contra los rumores y estereotipos negativos que dificultan la convivencia en la diversidad en Andalucía y Melilla, puesta en marcha por Andalucía Acoge. Puedes conocer más información sobre el proyecto en la web www.stoprumores.com.

 

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.