La Asociación Arrabal-Aid se suma a Stop Rumores

Estamos muy contentos de poder presentaros a una nueva entidad miembro de la Agencia Stop Rumores, con ella somos más de 250 entidades la que formamos esta Agencia que es de todas y todos.

Os dejamos una pequeña presentación de Arrabal-Aid:

Nuestra misión es trabajar por la plena incorporación social y laboral de las personas, especialmente de las más vulnerables, a través de acciones de acompañamiento e incidencia en el medio social. Estereotipos, rumores y los prejuicios hacen difícil nuestra labor, ya que, por ejemplo, en procesos de selección, el talento se ve empañado por la imagen preconcebida de la persona candidata por su color de piel.

STOP RUMORES, una iniciativa en la que creemos firmemente y la que compartimos en nuestra entidad, desde las personas usuarias, equipo, asociadas, y difundiendo en medios sociales, puesto que es una labor conjunta acabar con los rumores y construir una sociedad transparente y abierta.

Os invitamos a visitar su web

 https://asociacionarrabal.org/

Y seguirla en sus redes sociales:

Facebook

Twitter

Instagram


Stop Rumores es una estrategia de impacto comunicativo y social, que tiene como objetivo luchar, de forma sostenida en el tiempo, contra los rumores y estereotipos negativos que dificultan la convivencia en la diversidad en Andalucía, Ceuta y Melilla.

Está impulsada y desarrollada por Andalucía Acoge y cuanta con la financiación de la Dirección General de Integración y Atención Humanitaria del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y cofinanciado por el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea.

Puedes conocer más información sobre el proyecto en la web www.stoprumores.com.

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.