Estudiantes de Educación Social en Ceuta se forman como Agentes Antirrumores

El pasado 17 de diciembre, un grupo de estudiantes del Grado en Educación Social del Campus de la Universidad de Granada en Ceuta se formaron como Agentes Antirrumores, conociendo la estrategia de Stop Rumores y trabajando herramientas que les ayudaran en su futuro desarrollo profesional.

La colaboración de futuros profesionales del ámbito social es clave para atajar la proliferación de rumores y que la estrategia antirrumor siga creciendo.

Además de esta formación se ha llegado a un acuerdo de colaboración para participar en la revista que se edita desde ese Grado para ayudar a desmontar rumores que afectan a la convivencia de toda la sociedad.


Stop Rumores es una estrategia de impacto comunicativo y social, que tiene como objetivo luchar, de forma sostenida en el tiempo, contra los rumores y estereotipos negativos que dificultan la convivencia en la diversidad en Andalucía, Ceuta y Melilla.

Está impulsada y desarrollada por Andalucía Acoge y cuanta con la financiación de la Dirección General de Integración y Atención Humanitaria del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y cofinanciado por el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea.

Puedes conocer más información sobre el proyecto en la web www.stoprumores.com.


FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.