Damos la bienvenida a Radio Casares

Estamos muy contentxs de esta nueva adhesión a la Agencia Stop Rumores con la que ya sumamos más de 330 entidades adheridas. Os contamos más sobre esta radio municipal en palabras de ellxs mismxs:

Para Radio Casares es muy importante pertenecer a la red de Stop Rumores porque como medio de comunicación consideramos vital trabajar en la cohesión social, y seguir avanzando en la lucha contra los estereotipos para lograr una mejor convivencia entre todas y todos. Los medios tenemos un papel fundamental a la hora de proporcionar a los ciudadanos herramientas que contribuyan a contrarrestar el discurso del odio que prolifera en algunos sectores de la sociedad. Estamos ilusionadas por poder sumar en el impulso de valores solidarios y respetuosos.

RADIO CASARES es una institución municipal dependiente del Ayuntamiento de Casares (provincia de Málaga), dedicada a la comunicación a través de la radio. Es una emisora de ámbito local que trabaja en el municipio malagueño de Casares (5.500 habitantes), distribuido a su vez en tres núcleos de población: Casares casco, Secadero y Casares Costa.

La actividad de RADIO CASARES abarca la información local y comarcal, opinión y entretenimiento a través de un parrilla completa de programas diversos.

Nuestros estudios están en la conocida cuesta de La Espileta, junto al Llano de la Fuente.

Os dejamos sus redes de contacto para que podáis investigar más sobre todos los programas y acciones que realizan.

Página web Radio Casares – Radio Casares (casaresradio.com) y facebook (20+) Radio Municipal de Casares | Facebook

¡¡Muchas gracias Radio Casares!!


Stop Rumores 2022 (fase VIII), es una estrategia de impacto comunicativo y social, que tiene como objetivo luchar, de forma sostenida en el tiempo, contra los rumores y estereotipos negativos que dificultan la convivencia en la diversidad en Andalucía, Ceuta y Melilla.

Está impulsada y desarrollada por Andalucía Acoge y cuenta con la financiación de la Dirección General de Programas de Protección Internacional y Atención Humanitaria del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y cofinanciado por la Unión Europea. Desarrollado por la Federación Andalucía Acoge.Puedes conocer más información sobre el proyecto en la web www.stoprumores.com o en nuestras redes facebook, instagram, twitter o youtube.

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.