Querida agente

Querido agente

Estas fechas invitan a que la alegría y el placer de compartir con los seres queridos sea lo más importante.

Lamentablemente arrastramos un año difícil en el que la situación social sigue siendo negativa para muchas personas y les dificultará disfrutar de estas fiestas. Además, algunos grupos han aprovechado esta sensación de frustración de una parte importante de la población para ganar protagonismo sembrando el odio y el miedo hacia los menores, las mujeres que defienden la igualdad, las personas migrantes o hacia quienes defienden la libertad sexual. Por encima de todo, el mayor daño que provocan estos grupos es el de destruir nuestra convivencia y la capacidad de sumar fuerzas contra los problemas reales de la población.

Desde Andalucía Acoge tenemos la seguridad de que somos muchas más las personas que buscamos la concordia y el vivir en paz, en una sociedad diversa, justa, acogedora y llena de oportunidades.

Por eso son tiempos de mojarse, de no permitir que nos paralicen con el miedo y de actuar desde nuestros entornos apelando a la razón y al corazón. Las reuniones de estas fechas, esperadas y temidas a partes iguales, son un momento perfecto para sumarse a ser un Agente Antirrumor. Lo mejor para las digestiones pesadas son las conciencias tranquilas, y para eso os dejamos algunas herramientas, no se trata de hacer de las reuniones batallas campales, sino justo lo contrario, desactivar la tensión para comunicarnos de manera sana y constructiva. Se trata de que…

¡¡TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ!!

Puedes descargarte las imágenes y construirte tu propio Kit de «Tengamos la fiesta en Paz» o compartirlo por tus redes sociales




Translate »