¡Estrenamos manual antirrumores!

La Agencia Stop Rumores publica hoy su Manual Antirrumores 2018. Desmontamos quince rumores, destacamos las mejores estrategias para desactivar un rumor, apuntamos los pasos a seguir para conseguir información de fuentes oficiales… y mucho más. ¡No te lo pierdas y descárgalo!

Manual Stop Rumores · 2018

El Manual Antirrumores 2018 está ya a disposición de cualquier persona. La publicación, de 52 páginas a todo color, cuenta con información para desactivar rumores desde todos los puntos de vista. Desde las estrategias de comunicación interpersonal más adecuadas a cada momento, los lugares de acceso a las fuentes de información oficial y fiable y, por supuesto, argumentos para desmontar 15 rumores con los datos más actuales posibles. Este manual es sólo uno de los muchos materiales que existen a tu disposición para seguir acabando con los rumores en esta web www.stoprumores.com. En ella encontrarás las infografías de los 15 rumores, un gran catálogo de investigaciones, estudios e informaciones oficiales, más de un centenar de vídeos en los que personas expertas y especialistas acaban con un amplio número de ideas falsas y otros muchos recursos. ¡Usa todos los materiales, descárgalos gratuitamente y comparte!

Stop Rumores es una  estrategia de  impacto  comunicativo  y social, que  tiene  como  objetivo  luchar,  de  forma sostenida en el tiempo, contra los rumores y estereotipos negativos que dificultan la convivencia en la diversidad en Andalucía y Melilla, puesta en marcha por Andalucía Acoge. Puedes conocer más información sobre el proyecto en la web www.stoprumores.com.

¡Descarga el Manual Antirrumores 2018!

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *