¡Estrenamos manual antirrumores!

La Agencia Stop Rumores publica hoy su Manual Antirrumores 2018. Desmontamos quince rumores, destacamos las mejores estrategias para desactivar un rumor, apuntamos los pasos a seguir para conseguir información de fuentes oficiales… y mucho más. ¡No te lo pierdas y descárgalo!

Manual Stop Rumores · 2018

El Manual Antirrumores 2018 está ya a disposición de cualquier persona. La publicación, de 52 páginas a todo color, cuenta con información para desactivar rumores desde todos los puntos de vista. Desde las estrategias de comunicación interpersonal más adecuadas a cada momento, los lugares de acceso a las fuentes de información oficial y fiable y, por supuesto, argumentos para desmontar 15 rumores con los datos más actuales posibles. Este manual es sólo uno de los muchos materiales que existen a tu disposición para seguir acabando con los rumores en esta web www.stoprumores.com. En ella encontrarás las infografías de los 15 rumores, un gran catálogo de investigaciones, estudios e informaciones oficiales, más de un centenar de vídeos en los que personas expertas y especialistas acaban con un amplio número de ideas falsas y otros muchos recursos. ¡Usa todos los materiales, descárgalos gratuitamente y comparte!

Stop Rumores es una  estrategia de  impacto  comunicativo  y social, que  tiene  como  objetivo  luchar,  de  forma sostenida en el tiempo, contra los rumores y estereotipos negativos que dificultan la convivencia en la diversidad en Andalucía y Melilla, puesta en marcha por Andalucía Acoge. Puedes conocer más información sobre el proyecto en la web www.stoprumores.com.

¡Descarga el Manual Antirrumores 2018!

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.