¡APOYA EL COMERCIO LOCAL!

En los últimos meses a consecuencia de la pandemia de la COVID-19, la ciudadanía ha mostrado una gran solidaridad, volcándose en iniciativas de ayuda mutua y vecinal.

Ahora es el momento de apoyarnos entre todos/as ya que la difícil situación (económica) está golpeando duramente a muchísimas familias (de nuestros barrios). 

Detrás de cada comercio hay una persona o familia que vive de él y no podemos permitir que comercios que han estado durante años en nuestros barrios cierren. 

¿Y QUÉ PODEMOS HACER NOSOTROS/AS?    PUES…¡¡MUCHO!!

Los comercios de nuestros barrios se nutren de su gente, nosotros/as le damos vida, alegría y color igual que ellos a nosotros/as.

¡Hagamos crecer a nuestro barrio! la compra local favorece directamente a sus comerciantes y familias, es más ecológica y  más cercana.

En los negocios de nuestros barrios nos fían sino llevamos suelto pero sobre todo…. estaremos contribuyendo a crear BARRIO 💚

Nuestros comercios son punto de encuentro e intercambio entre los vecinos y vecinas, en ellos podemos  enriquecernos con la variedad cultural de cada barrio. Tenemos comercios de aquí y de allá, la panadería de Juani de toda la vida, y la carnicería halal de Mohamed de toda la vida también. Esa diversidad de procedencias, de comercios, de productos, de gentes….conforma la esencia de nuestros barrios. Sin ella no serían los mismos.

¡Y ADEMÁS NOS OFRECEN UNA OFERTA IMBATIBLE!

Stop Rumores es una estrategia de impacto comunicativo y social, que tiene como objetivo luchar, de forma sostenida en el tiempo, contra los rumores y estereotipos negativos que dificultan la convivencia en la diversidad en Andalucía, Ceuta y Melilla.

Está impulsada y desarrollada por Andalucía Acoge y cuenta con la financiación Dirección General de Inclusión y Atención Humanitaria del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y cofinanciado por el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea.

Puedes conocer más información sobre el proyecto en la web www.stoprumores.com.

Translate »