¡Ya somos más de 60 entidades!

TodasLasEntidades

¡Estamos de enhorabuena! ¡La red de Stop Rumores no ha dejado de crecer en los últimos meses por toda Andalucía y Melilla y ha superado ya las 60 adhesiones! ¡Sí¡ Son ya más de 60 organizaciones sociales, empresas, centros educativos, colegios e instituciones públicas las que se han adherido a la iniciativa Stop Rumores, promoviendo la buena convivencia y sumando esfuerzos para luchar contra los rumores que la dificultan. Un claro reflejo de que hay muchas personas que quieren acabar con las informaciones falsas y que prefieren una sociedad libre de prejuicios y rumores.

Además, todas estas entidades han participado en presentaciones de la estrategia Stop Rumores y la inmensa mayoría han formado parte de los encuentros de agentes antirumor que en los últimos meses han puesto en marcha las diferentes asociaciones de Andalucía Acoge, entidad que promueve este proyecto. El objetivo es que las entidades adheridas puedan replicar los encuentros de agentes antirumor y multiplicar el mensaje y las estrategias de comunicación para desmontar rumores. ¡Juntos podemos!

Si quieres que tu entidad, empresa, colegio, ayuntamiento… forme parte de Stop Rumores, no tienes más que avisarnos a través de este formulario: http://stoprumores.com/recursos/entidades-adheridas/ y nos pondremos rápidamente en contacto contigo. Además, si te quieres unir de manera individual, no tienes más que rellenar también el formulario, clicar en el apartado ‘adhesión individual’ y te enviaremos la confirmación. ¡Súmate! ¡Hazte agente antirumor!

 

facebooktwittergoogle_plusmailfacebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *