Stop Rumores llega a Castilla y León

 

El pasado lunes 10 de octubre, nuestro compañero Ángel Madero, estuvo realizando un taller sobre Stop Rumores en Medina del Campo dentro de su Semana denominada Medina Acoge.

img_20161010_083906La inclusión de la estrategia promovida por Andalucía Acoge, fue por invitación de las compañeras de Procomar Valladolid Acoge a las cuales agradecemos su acogida y su gran implicación.

Al taller de Stop Rumores asistieron representantes de asociaciones vecinales, asociaciones vecinales, vecinas a título individual y técnicas del Ayuntamiento de Medina y de otras entidades de la zona.

El recibimiento por las personas participantes fue muy bueno, además de presentar la estrategia y de conocer las diferentes herramientas que podemos usar para mejorar nuestra comunicación, se pudo poner en práctica lo aprendido con algunos rumores y prejuicios que se tenían por parte de las personas asistentes y que se fueron al menos cuestionándose algunas de las rotundas afirmaciones con las que comenzaron su participación.

El trabajo es largo y arduo, por eso hace falta cada vez más gente implicada y formada. No será la última vez que colaboremos con las compañeras de  Procomar Valladolid Acoge en pro de una mejor convivencia y una Agencia Antirumor cada vez más fuerte.

Seguimos!

img_20161010_132604 img_20161010_132620img_20161010_132625

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *