¡Stop Rumores en Cope Melilla!

Hoy martes 11 de abril nuestra Agente Antirumor que coordina el proyecto en Melilla ha participado en una entrevista en COPE Melilla. Concretamente, en el espacio radiofónico denominado “Partimos de cero”. La ocasión ha servido para hablar sobre la Agencia Stop Rumores y sus objetivos, así como cuáles son los principales rumores que combate y de cómo lo hace. Y conseguir, a través de este medio de comunicación, llegar a muchas personas.

Debido a las características de Melilla y de su convivencia multicultural ha sido muy interesante poder llegar a los ciudadanos a través de la radio y ofrecerles la posibilidad de formar parte del equipo de Agentes Antirumor o poder comunicarnos cualquier rumor que hayan oído y aún no hayamos desmentido a través de nuestra página web o directamente en nuestra oficina. Próximamente Melilla Acoge estará de nuevo en la Ludoteca Hermana Eucaristía de Melilla para seguir dando a conocer Stop Rumores, pero esta vez con el colectivo de Mujeres.

Stop Rumores es una  estrategia de  impacto  comunicativo  y social, que  tiene  como  objetivo  luchar,  de  forma sostenida en el tiempo, contra los rumores y estereotipos negativos que dificultan la convivencia en la diversidad en Andalucía y Melilla, puesta en marcha por Andalucía Acoge. Puedes conocer más información sobre el proyecto en la web www.stoprumores.com

Puedes escuchar el programa completo aquí.

Puedes escuchar la intervención sobre Stop Rumores aquí.

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *