Nuevos Agentes Antirumores en Málaga y….¡Dinamarca!

hdr

Hola!!

L@s compñaer@s del departamento de Comunicación y Sensibilización de Málaga Acoge siguen desarrollando el proyecto Stop Rumores. como una herramienta transversal en su acción.

Durante esta semana han desarrollado varias charlas y encuentros con estudiantes de secundaria: jóvenes daneses que realizan viajes de estudios a nuestra provincia y los estudiantes de la IES Pablo Picasso de la capital. “Trabajar con jóvenes es muy satisfactorio. Si bien son los principales receptores de los rumores son los más abiertos a debatir sobre ellos e incluso aceptar que pueden estar equivocados. Muchos de ellos, a pesar de su juventud, podrían enseñarnos muchas cosas fundamentales a los adultos.” Ángel Galán, técnico de Comunicación de Málaga Acoge, nos comparte sus impresiones de estos encuentros: “No sólo son más receptivos. Después de cada encuentro siempre son varias personas las que se interesan por conocer más del proyecto y participar ayudando activamente a desactivar los rumores sobre inmigración que nos rodean.”

Una ayuda imprescindible pero no es suficiente. Si quieres ayudarnos y convertirte en Agente Antirumor entra a formar parte de Stop Rumores

Seguimos!

facebooktwittergoogle_plusmailfacebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *