¡Nuevo espacio libre de rumores en Jerez!

Esta mañana hemos terminado el proceso de formación con el AMPA Isabel La Católica Jerez, quienes han realizado las sesiones previstas para recibir el distintivo de Espacio Libre de Rumores. El trabajo ha servido para reforzar las relaciones con las familias que participan en el AMPA y la vida asociativa de Jerez, además de fortalecer el compromiso con los valores de la interculturalidad dentro de sus espacios de influencia y actuación. Ha sido una sesión de evaluación y reflexión en torno a las dificultades que encontramos en nuestra labor como Agentes antirumor y también las herramientas a nuestro alcance para desempeñar esa tarea, partiendo del respeto y las estrategias de comunicación practicadas.

Enhorabuena por vuestro trabajo e implicación y nuestro agradecimiento a la dirección del centro educativo por el apoyo recibido desde el primer momento que presentamos la estrategia.
¡Muchas gracias!

La Estrategia Municipal Antirumor de Jerez “EL RUMOR NO TIENE ARTE” es una iniciativa del Ayuntamiento de Jerez que se desarrolla en colaboración con la Agencia Stop Rumores de Andalucía Acoge que desarrolla CEAIN en Jerez y la participación de entidades sociales tales COMO Cáritas, FLAMPA, Alma de África, ACCEM, y Hogar la Salle.

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *