¡Málaga suma nuevos agentes antirumor!

Hoy hemos realizado nuestra segunda formación con personas voluntarias en la sede de Málaga Acoge de calle Bustamante. Una formación muy especial porque se ha convertido en el pistoletazo de salida para que las nuevas y nuevos agentes antirumor de Málaga empezaran a colaborar activamente en las acciones de Málaga Acoge en la provincia. Por ello días antes había un poco de preocupación por el número de asistentes, el grado de adhesión en el nuevo grupo y las ganas… Preocupaciones que desde el minuto uno de la formación se disiparon en el aire.

En un grupo diverso y dinámico desarrollamos las tres horas de formación con muchísima participación y motivación por parte de todas las participantes (había una importante mayoría de mujeres). Mientras trabajábamos la formación básica de la Agencia, las preguntas, propuestas y comentarios volaban de un lado para otro sin dejar un respiro al facilitador. ¿El resultado? Nueve nuevas personas que se incorporan a nuestro equipo de agentes antirumor en Málaga y que muy pronto darán que hablar en las próximas acciones de Stop Rumores en la provincia. ¡Seguimos!

Stop Rumores es una  estrategia de  impacto  comunicativo  y social, que  tiene  como  objetivo  luchar,  de  forma sostenida en el tiempo, contra los rumores y estereotipos negativos que dificultan la convivencia en la diversidad en Andalucía y Melilla, puesta en marcha por Andalucía Acoge. Puedes conocer más información sobre el proyecto en la web www.stoprumores.com

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *