El Ayuntamiento de Huelva se adhiere a Stop Rumores

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Huelva acordó hace unos días la adhesión de la institución municipal a la agencia Stop Rumores. Y, hoy, ha tenido lugar el acto en el que se hacía efectiva esa decisión en un acto celebrado en la Concejalía de Políticas Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Huelva. Pepa Jimenez Galán, técnica de dicha concejalía, representando a la Concejal Delegada  de Políticas Sociales e Igualdad, Alicia Narciso Rufo, hacía entrega del documento de adhesión del consistorio onubense a la Agencia Stop Rumores a través del equipo de agentes antirumor de Huelva Acoge.

Con esta adhesión, Alicia Narciso, “el Ayuntamiento de la capital va a adquirir la condición de ‘agente antirumor’, comprometiéndose con diferentes acciones a informar sobre los falsos rumores que se detecten en nuestro entorno y favoreciendo actitudes y percepciones más positivas e integradoras sobre la diversidad cultural”. Desde Stop Rumores agradecemos enormemente estas palabras e invitamos a otros ayuntamientos a seguir su ejemplo.

Stop Rumores es una  estrategia de  impacto  comunicativo  y social, que  tiene  como  objetivo  luchar,  de  forma sostenida en el tiempo, contra los rumores y estereotipos negativos que dificultan la convivencia en la diversidad en Andalucía y Melilla, puesta en marcha por Andalucía Acoge. Puedes conocer más información sobre el proyecto en la web www.stoprumores.com.

 

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

One thought on “El Ayuntamiento de Huelva se adhiere a Stop Rumores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *