Asociación Projuven se adhiere a STOP RUMORES

Hola!

Queremos que todo el mundo conozca a la gran cantidad de entidades y personas que se han adherido y se siguen adhiriendo a la Agencia Stop Rumores. Siempre decimos que cuantas más personas hagamos frente a los rumores que atacan la convivencia, mas cerca estaremos de acabar con ellos.

Hoy os presentamos a una de las últimas adhesiones a la Agencia, se trata de la Asociación Projuven que tiene su sede en Málaga pero que realiza acciones por toda Europa. Aunque mejor que sean ell@s mism@s los que se presenten:

“La Asociación Projuven ha nacido con la caracteristica de la multiculturalidad y de la diversidad. Por eso, nos gusta mucho la idea de ayudar a Andalucía Acoge en la tan interesante iniciativa “Stop Rumores”, que consideramos una herramienta muy importante siendo ella una fuente de información libre de prejuicios y estereotipos, dos armas usadas demasiadas veces para justificar una visión cerrada del asunto “integración”. Creemos que proyectos de este tipo son de importancia vital para mejorar el conocimiento de la opinión pública sobre temas de inmigración, derechos humanos y estrategias de integración. Valoramos el trabajo en red favorecido por Stop Rumores como estrategia exitosa para integrar las fortalezas de cada miembro del equipo y superar sus debilidades con la ayuda del grupo. Como recita un viejo refrán: “Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados”.

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *