Taller en la Fundación Márgenes y Vínculos de Algeciras

Esta tarde hemos participado en un taller en la Fundación Márgenes y Vínculos de Algeciras. Allí hemos hablado de la estrategia de impacto social y comunicativo de la Agencia Stop Rumores. Se trataba de un grupo de personas inmigrantes, quienes han recibido con gran interés el taller impartido por el equipo de agentes antirumor de Algeciras Acoge. Todos han colaborado mostrando una gran participación y debate para una mejor comprensión de los problemas relacionados con los rumores en general. Y, específicamente, en el ámbito de sus experiencias individuales durante su estancia en Algeciras.

La Fundación Márgenes y Vínculos dedica sus esfuerzos a la creación y apoyo de iniciativas sociales para la realización de proyectos de protección infantil que eviten la institucionalización de los menores sujetos a este tipo de medidas y tiene como ejes principales la asistencia social, la actividad cultural y la ayuda y cooperación internacional.

Stop Rumores es una  estrategia de  impacto  comunicativo  y social, que  tiene  como  objetivo  luchar,  de  forma sostenida en el tiempo, contra los rumores y estereotipos negativos que dificultan la convivencia en la diversidad en Andalucía y Melilla, puesta en marcha por Andalucía Acoge. Puedes conocer más información sobre el proyecto en la web www.stoprumores.com.

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *